Año de San José

En esta página iremos actualizando el contenido que sobre San José vayamos viendo en la parroquia.

Como ya sabéis hemos comenzado ya en nuestra parroquia el Año de San José. Después de presentar el sentido que tiene, un primer acercamiento desde los títulos con los que se refiere a San José el Magisterio, y presentarle bíblicamente como modelo de discípulo, seguimos profundizando en su figura, y acogiéndonos a su intercesión. Así comenzamos un recorrido de oración y meditación en el que, además, podremos prepararnos para recibir la indulgencia Plenaria. Se trata de los Siete Domingos de San José. Cada domingo rezaremos, escucharemos una Palabra bíblica meditada por uno de los sacerdotes de la parroquia, y oraremos con las letanías de San José, acogiéndonos a su patrocinio y protección y, pidiendo la gracia de convertirnos a la fe como verdaderos discípulos del Señor.

Os dejamos los vídeos de las charlas sobre San José:

• Retiro sobre San José: