Bienvenido a tu parroquia

Bienvenido a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Acto penitencial

Mañana miércoles día 30 a las 20:00 tendremos el acto penitencial por Cuaresma. ¡Os esperamos a todos! Será en el templo.

Consagración del Papa al Inmaculado Corazón

Nuestra parroquia se unirá de un modo especial a la consagración del Santo Padre, a la que ha invitado a todos los Obispos, esta tarde en la MISA de 20h. Celebraremos el día de La Anunciación a Maria y la Encarnación del Señor, pidiendo por la VIDA, especialmente de...

Vigilia de oración

Esta noche tendremos una vigilia por la vida. Será a las 21:00. ¡Os esperamos a todos!

Año de San José

Como ya sabéis hemos comenzado ya en nuestra parroquia el Año de San José. Después de presentar el sentido que tiene, un primer acercamiento desde los títulos con los que se refiere a San José el Magisterio, y presentarle biblicamente como modelo de discípulo, seguimos profundizando en su figura, y acogiéndonos a su intercesión.

Ménsaje de nuestro párroco:

El Señor nos invita a ser sus discípulos. Y para eso necesitamos un tiempo para conocerlo.

Si sacas ese tiempo para Él, te aseguro que tu modo de vivir la Misa y tu misma vida se llenará de gozo y sentido. Porques es imposible conocer a Cristo y no amarlo, amarlo y no seguirlo.

Por eso, te animo a que puedas participar en alguno de los caminos de formación y oración.

Miguel Ángel Torrente

Colabora con la parroquia

La parroquia realiza multitud de actividades y de obras buenas.

Para poder seguir llevando a cabo la misión, es necesario rehabilitar el edificio que todos usamos.

!No te lo pienses y echa una mano!

Rehabilitación parroquial

Os enseñamos las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo.

Laborables

Domingos y festivos

Habrá confesiones media hora antes de las misas

Además, en estos tiempos de pandemia,  podéis seguir algunas de las celebraciones a través del canal de Youtube de la parroquia. Pinchad aquí para acceder.