Como todos sabéis, la parroquia está de obras para su rehabilitación. Había muchas cosas que arreglar para poder seguir llevando a cabo todas las actividades que estaban en marcha.

Os enseñamos todas las áreas en las que se está trabajando.

Galerías subterráneas

Son muy antiguas, y estaban semiderruidas, motivo por el que en la parroquia había tantas humedades.

Solado de los despachos

Debido a la reparación de las galerías, ha habido que abrir el suelo de los despachos, siendo necesario poner el suelo posteriormente.

Fachada

Debido a Filomena, el temporal de nieve del año pasado, se estroperaon varios elementos de la fachada que hay que reparar.

Sacristía

Debido a las reparaciones que se han hecho en las galerías, han aparecido grietas en la sacristía que hay que subsanar.

Y yo… ¿Cómo puedo ayudar?

Para realizar todas estas obras y las que están pendientes, necesitamos 127.000 €. Se ha pedido un crédito de 90.000€, que esperamos ir devolviendo gracias a vuestra ayuda.

No es para lujos ni caprichos, sino que se hace para preservar y conservar el inmueble y prevenir daños materiales.

Es para todos una obligación moral el colaborar. Para ello podemos hacer una suscripción bancaria (lo más eficaz), hacer algún donativo entregado en sobre al párroco o en secretaría, o, de un modo más sencillo, con un euro en el lampadario, que servirá para “costear” un ladrillo.

Tenéis más información pinchando aquí.