Este día del Pilar lo celebraremos de una forma muy especial, ya que la Providencia, sirviéndose de unos donantes anónimos, ha querido regalarnos una imagen de la Pilarica y un retablo con su tradicional fondo de estrellas. La ceremonia de Entronización y bendición de la Virgen será en la misa de las 20:00h.

Además, el martes también tendremos:

• 18:45: charla sobre la historia, significado espiritual y frutos de la devoción a la Virgen del Pilar, a cargo de Dña. Mercedes Moya Valdés, estudiosa de las apariciones marianas, en especial de ésta, cuyo estudio ha basado en los documentos y asesoría de los expertos de la Basílica del Pilar.
  • 19:30: Rezo del Santo Rosario. Ofrecido por los frutos de la evangelización en nuestra parroquia y el proceso de reparación de nuestra iglesia.

HORARIO DE MISAS: 10:00 y 20:00 (misa solemne). No habrá misa de 19:00.