Nuestra vida estra traspasada por Cristo, por el testimonio de mucho misioneros. La vida de millones de personas está traspasada por Cristo, por el testimonio de muchos misioneros.

Para agradecer a,

para pedir por,

para colaborar con..,

…los MISIONEROS

VIGILIA ORACIÓN DOMUND 2012

Viernes 19 octubre 20:00, parroquia san Miguel, en el templo.

¡GRACIAS!

Se considera que el 67% de la humanidad no conoce el Evangelio de manera experiencial.

La Iglesia católica atiende a 121.564 instituciones sociales en todo el mund o.

La Iglesia Católica atiende a 206.946 instituciones educativas en todo el mundo.

En el siglo XXI, sigue habiendo misioneros mártires por razón de su fe. En 2012, entre otros:

P. Bassilios Nassar, sacerdote de Hama, fue asesinado el 25 enero, cuando socorria a un hombre herido en un tiroteo el suburbio de Al Jarajmeh, de la ciudad de Idlib en Siria.

P. Genaro Genaro, párroco de La Inmaculada Concepción, en Villas de la Hacienda, Atizapán, México fue asesinado la mañana del 28 de enero en el interior de la casa parroquial.

Sor Liliane, misionera de la Congregación de la Caridad y Maria, fue asesinada por un desconocido en la capital del Kasai Occidental en la República Democrática del Congo el 2 de febrero.

P. Valentim Eduardo Camale, de los Misioneros de la Consolata (IMC), fue sido brutalmente asesinado el 3 de mayo de 2012 en la misión de Liqueleva (Mozambique).

Nos sentimos alegres de rezar para agradecer la vida de los misioneros, y pedir por ellos y colaborar con ellos.

Acude a la vigilia de Oración Domund 2012 el viernes 19 octubre a las 20:00, en el templo.

Grupo parroquial de misiones.

PD. Blog de misiones de “nuestro” padre javeriano Rolando.