Del 27 al 29 de diciembre, la Plaza de Colón de Madrid acogerá a miles de familias de toda Europa para celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia. Un acto que se ha convertido en un referente para las familias cristianas en el tiempo de Navidad y que culminará con la conexión en directo desde el Vaticano para escuchar las palabras que el Papa Francisco dirigirá a la multitud de familias congregadas en Madrid y finalmente se celebrará la Santa Misa presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, don Antonio Mª Rouco Varela. El lema de esta VII edición será: “La familia, un lugar privilegiado”.

Los días previos: el viernes día 27, el sábado 28 y el domingo 29 hasta el inicio de la Santa Misa, en la misma Plaza de Colón, en los Jardines del Descubrimiento habrá un lugar en el que toda la familia -abuelos, hijos y nietos- podrá rezar unida ante el Santísimo Sacramento expuesto en la Custodia. 33 horas ininterrumpidas de oración por la institución familiar, por las familias que pasan dificultad, por las familias pobres, por los niños sin hogar, por las madres en apuros en su gestación y por tantas personas maltratadas.

HORAS DE INTERÉS:

– Nuestra parroquia tiene asignado el turno de 21h a 22h en la Adoración, el sábado 28.

– Todos aquellos que vayamos a asistir a la Misa de Colón, quedaremos en San Miguel a las 10:00h.

– Tras la Eucaristía, volveremos a la parroquia donde comeremos todos juntos, habrá juegos y catequesis para toda la familia. La comida la compartiremos. La dejaremos a las 10:00h antes de irnos a Colón.