Este año, nuestro Cardenal Rouco nos convoca de nuevo a vivir con alegría la Fiesta de la Familia en un acto público celebrando la Eucaristía a las 12h en la Plaza de Colón.. También tendrá lugar el rezo del Ángelus y se podrá escuchar el Mensaje del Santo Padre. “Antes, a las 10.30 de la mañana, comenzará un tiempo de preparación para vivir intensamente la Eucaristía, que en este Año de la Fe pretende reafirmar nuestra fe en el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios que se ha dignado compartir su vida con nosotros.”

Como novedad, en esta ocasión, el viernes y sábado habrá una carpa instalada en los Jardines del Descubrimiento -Plaza de Colón- que nos ayudará a celebrar mejor esta fiesta con el Santísimo Expuesto desde las 17h del día 28 hasta las 9h del día 30. A nuestra parroquia le ha sido encargado el turno de 19h a 20h del viernes 28. Toda la información puedes encontrarla e la web: http://www.porlafamiliacristiana.es/

Las familias de la parroquia somos también convocadas a participar en esta fiesta, por ello, vamos a quedar en la puerta de la parroquia a las 10:30h par ir juntos a Colón en Metro y poder celebrar con el resto de familias de nuestra Diócesis esta gran fiesta.