Desde el día 6 de febrero al 21 del mismo mes, nuestra vicaría (Vicaría VI de la Diócesis de Madrid) recibirá la visita de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud, la cual tendrá lugar, con la presencia de nuestro Papa S.S. Bendicto XVI a nuestra ciudad en un encuentro de más de 2.000.000 de jóvenes provenientes de todas las partes del mundo.

Nuestro Arciprestazgo será el primero en acoger esta cruz, la noche del sábado 6 de febrero y estará en la parroquias del mismo hasta el día 8 por la noche. Para más información de la JMJ y la Peregrinación de la cruz, se puede visitar la sección abierta para la ocasión en esta página web, accediendo a ella pinchando en el logo oficial de la JMJ2011 en la columna lateral de esta misma hoja.

Debido a la presencia de la cruz y como consecuencia de la celebración de varios actos el domingo día 7 de febrero, se suspenden las misas de 12h de la mañana y 20h de la tarde.

De la misma forma, se cancela la Adoración al Santísimo de las 21:00h del jueves 11 de febrero en San Miguel. Sin embargo tendremos los siguientes encuentros de Oración:

Lunes 8 de febrero

Adoración ante la Cruz de la JMJ para todos los Jóvenes del Arciprestazgo de San Miguel Arcángel (Clausura de la visita a nuestro Arciprestazgo)

Lugar: Parroquia San Miguel Arcángel

Hora: 22:00h

Jueves 11 de febrero

Adoración ante la Cruz de la JMJ para todos los grupos de Oración de la Vicaría VI

Lugar: Pª Sta Cristina (Pº de Extremadura,32. Metro Puerta del Ángel)

Hora: de 20:00h a 21:15h aprox.

Esperando que sean unos días de gozo y de encuentro con el Señor y nuestros hermanos, nos preparamos para recibir el signo de la Cruz, mediante el que somos redimidos y salvados por Nuestro Señor Jesucristo.