Ejercicios Espirituales

Para tener el espíritu en buena forma no basta solamente con la oración diaria; son muy recomendables unos ejercicios espirituales anuales, cuya duración puede ser más corta o más larga, dependiendo y la experiencia de que se disponga. Los ejercicios son unos días dedicados al silencio, la oración, la meditación y la escucha de Dios.
   En la parroquia se ofrecen tres tandas de ejercicios espirituales cada año:

– Ejercicios de fin de semana para jóvenes, que generalmente tienen lugar el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. (2010: 26, 27 y 28 de febrero)

– Ejercicios de varios días para jóvenes, en el puente de la Constitución y la Inmaculada. (2009: Del 4 al 8 de diciembre)

– Ejercicios de fin de semana para adultos

Las fechas de Ejercicios para este curso se pueden consultar en el calendario de actividades de la parroquia.